Fallece David Ostrosky, Legendario Actor de Villanos de Telenovelas, a los 66 Años.

Fallece David Ostrosky, Legendario Actor de Villanos de Telenovelas, a los 66 Años.

Like
166
0
viernes, 18 agosto 2023
Espectáculos

El mundo del entretenimiento mexicano está de luto por la pérdida del reconocido actor David Ostrosky, quien falleció en la mañana de este jueves a los 66 años. La noticia fue confirmada por su familia a Televisa Espectáculos, revelando que Ostrosky perdió la batalla contra el cáncer que lo aquejó en el último año.

David Ostrosky, de ascendencia rusa y polaca, encontró su camino desde el teatro hacia la televisión, dejando una huella imborrable como uno de los villanos más icónicos de las telenovelas producidas por Televisa a lo largo de más de tres décadas. Su salto definitivo a la pantalla chica fue con “Principessa” (1984), y desde entonces, su versatilidad lo llevó a explorar telenovelas infantiles, juveniles e históricas, pero fueron sus roles antagónicos los que lo catapultaron a la fama.

Con una impresionante filmografía que supera las cuarenta telenovelas, Ostrosky también incursionó en el cine, participando en la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Esquivel, “Como agua para chocolate” (1992), bajo la dirección de Alfonso Arau. Su talento también trascendió plataformas, siendo parte de la exitosa serie de comedia mexicana “La Casa de las Flores” (2018), producida por Netflix y dirigida por Manolo Caro.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.