Alicia Machado habla de Kimberly Flores y Roberto Romano

Alicia Machado habla de Kimberly Flores y Roberto Romano

Like
1046
0
lunes, 11 octubre 2021
Espectáculos

Kimberly Flores continúa dando de qué hablar pese a su salida de La casa de los famosos, lo cual ocurrió tras una visita de su esposo, Edwin Luna, al foro del reality en medio de acusaciones de infidelidad en redes sociales que comenzaron luego de la difusión de unas imágenes en las que la cantante aparecía junto a Roberto Romano. 

Ahora, los rumores sobre el supuesto romance entre Kimberly Flores y el actor resurgieron a raíz de las declaraciones de Alicia Machado en plena transmisión del programa de Telemundo.

Fue la misma Alicia Machado quien en un principio acusó a Kimberly Flores de serle infiel al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, además de reclamarle por supuestamente no respetar su matrimonio. Tras varias semanas fuera de La casa de los famosos, la cantante volvió a ser un tema de conversación entre las celebridades que participan en el reality. 

Alicia Machado se reunió con  Cristina Eustace en el patio de la casa en la que se encuentran recluidos todos los famosos. Mientras conversaban la ex Miss Universo aseguró que el romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano había comenzado incluso antes de ingresar a la residencia del reality. 

“Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, o sea, ellos entraron con algo y él le dijo que era el amor de su vida y ella estaba que casi dispuesta dejarlo todo por él”, aseguró la modelo.

La actriz indicó que Kimberly Flores y Roberto Romano se mandaban cartas de amor e, incluso, que ella “estaba dispuesta” a “dejarlo todo por él”. 

Alicia Machado habla de Kimberly Flores y Roberto Romano

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.