Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores al revelar que no se encuentra bien.

Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores al revelar que no se encuentra bien.

Like
223
0
lunes, 29 mayo 2023
Espectáculos

En los últimos años, son cada vez más los artistas que deciden abrirse con su público y abordar cómo se encuentran de salud mental, dejando ver lo demandante que puede ser la industria del entretenimiento.

Este fue el caso de Alejandro Sanz uniéndose a la lista de músicos que han aceptado abiertamente no estar bien.

Siendo así el cantante español de 54 años se encuentra dando conciertos como parte de su gira “Sanz En Vivo ”,  a inicios del año hizo 15 presentaciones en distintas ciudades mexicanas.  Tomándose un tiempo este fin de semana para expresar a través  de su cuenta de Twitter  por lo que está pasando.

Expreso lo siguiente: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…. Llegaré a los escenarios y algo dentro de mi dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Recibió unas palabras de apoyo distintas figuras del ámbito, ante el momento por el cual pasa el compositor, una de ellas fue la intérprete de “Corazón Bipolar”, Paty Cantú, dando su apoyo.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.