Reacción de Danna Paola al enterarse de la relación de “Los Relés”

Reacción de Danna Paola al enterarse de la relación de “Los Relés”

Like
249
0
lunes, 29 mayo 2023
Espectáculos

Danna Paola y Los Rulés son mejores amigos desde hace muchos años por eso mismo se volvieron a reunir e ir  unas licuachelas y pasear por la Ciudad de México.

Poniéndose al día, salieron a la luz temas relacionados al nuevo sencillo de la cantante, así como la reacción que tuvo al momento de enterarse de que Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas  formalizaron su relación.

Fue a través de un video publicado en el canal de YouTube de  Los Rulés donde Danna Paola y la pareja fueron a “Distrito Mojito” para pedir sus bebidas y comenzar su aventura, haciendo un juego que cada que se escuchara a Danna Paola decir ‘Un trago’ en su canción, todos deberían tomar de las bebidas.

La intérprete comento que la canción de “1 Trago”  está dedicada para todas las personas que ya no están en  sus vidas desde el éxito “ viendo hacia abajo o hacía atrás”.  Varios de los fanáticos de la cantante suponen que la canción es dedicada a los ex managers y personas que le impidieron crecer por muchos años.

También comentaron acerca de cómo ha sido su relación de amigos a lo largo de los años comentando que agradecen seguir siendo amigos a pesar de que hubo “gente villana” que los intento separar.

Danna Paola comento; “Las personas que tengan mejores amigos, de verdad, hermanos de vida, sabrán de lo que hablamos, porque la vida y el universo y Dios te puso a esas personas por algo y porque tu familia de sangre está chida, pero nadie nunca va a entender cómo es crear una relación  con alguien que coincida en todo”

Además de su amistad también mencionaron el cómo ayudaron a hacer pública su relación y cómo fue su reacción de ella al enterarse de la relación entre sus amigos.

Jorge le pregunta a Danna Paola “Te acuerdas del momento en que la información llegó a tu cabeza? Osea, en qué momento supiste que éramos novios, por que nos conocimos trabajando”. Danna respondió.

“ Yo ya sabía que eran novios, desde el primer momento. Nunca sentí necesario preguntarlo, siempre fueron un punto referente muy grande para mí como una pareja estable, la relación más estable que conozco es la suya, es hermoso, se los juro por mi vida y los amo”.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.