Alejandra Guzmán protagoniza tenso enfrentamiento con reportero en el AICM

Alejandra Guzmán protagoniza tenso enfrentamiento con reportero en el AICM

Like
72
0
lunes, 04 diciembre 2023
Espectáculos

Este fin de semana, Alejandra Guzmán vivió un desafortunado encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), momentos previos a abordar un vuelo con destino a Los Mochis, Sinaloa, para una presentación programada. El tenso episodio fue captado en video y ha generado una ola de comentarios y opiniones encontradas en las redes sociales, tras ser difundido por un reportero del programa “Chisme No Like”.

Según relatos de periodistas presentes, la cantante intentaba evadir preguntas relacionadas con la paternidad de su hermano Luis Enrique Guzmán, quien se encuentra en medio de la polémica. Al ser cuestionada sobre este tema, Guzmán arrebató la cámara a uno de los reporteros y la tiró al suelo, declarando que solo respondería a preguntas formuladas con respeto.

El reportero le preguntó: “Ale, ya un juez ordenó que te presentaras en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?”. La artista, molesta, lanzó al suelo el celular mientras respondía con un rotundo “Me vale, me vale”.

La escena se volvió viral en las redes sociales, generando reacciones divididas entre los internautas. Algunos expresaron su desacuerdo con la reacción de la cantante, considerándola desmedida ante la labor de la prensa. Por otro lado, hay quienes respaldan a Guzmán, argumentando que puso un alto a la constante presión mediática, especialmente en un tema tan delicado que involucra a su familia.

Cabe destacar que Luis Enrique Guzmán cortó toda relación con su hijo Apolo después de informar, meses atrás, mediante un comunicado, que no era el padre biológico del menor, respaldándolo con los resultados de una prueba de ADN. Este hecho ha añadido un matiz adicional a la controversia que rodea a la familia Guzmán.

Comments are closed.