Vuelve a la soltería Mauricio Ochmann

Vuelve a la soltería Mauricio Ochmann

Like
88
0
viernes, 01 diciembre 2023
Espectáculos

El actor Mauricio Ochmann, ha revelado que terminado su relación sentimental con su ahora ex, la modelo Paulina Burrola, así lo dio a conocer mientras era la presentación de la película “Papá o mamá”, donde es protagonista junto a Silvia Navarro.

Recordemos que Mauricio y Paulina iniciaron su relación a mediados del 2021, tras haber hecho pública su separación con Aislinn Derbez, con quien tiene una hija en común.

A pesar de que ambos se veían muy felices y llevaban una buena relación, el actor de 46 años dijo que las relaciones así son, comienzan y terminan, pero a pesar de que ya no están juntos, todo termino bien.

“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y mi familia; así pasa, las relaciones se terminan y le deseo lo mejor, la quiero muchísimo y pues ya”, dijo Mauricio en entrevista.

También mencionó que su ruptura no tuvo nada que ver con la diferencia de edad que hay entre ambos, más bien considero, que las relaciones son cíclicas y a veces cumplen su sitio. Además aseguro que no está cerrado a encontrar el amor, ya que dijo que el amor es oxígeno para todos.

Mauricio a ha demostrado que la relación con sus ex parejas siempre ha sido de respeto y cordialidad, ya que se lleva muy bien con la mamá de sus hijas, tanto con María José del Valle, mamá de su hija mayor Lorenza, al igual que con Aislinn, con quien procreó a Kailani.

Su relación con la familia de Aislinn, es tan buena que podría pasar la Navidad junta a ella y con la madre de Lorenza, quien está a punto de entrar a la Universidad.

A pesar de que los internautas cuestionan un amorío entre Mauricio y Aislinn podría haber una nueva historia, pero Ochmann ha asegurado que se encuentran muy bien cómo están actualmente, siendo amigos y padres de su pequeña de cinco años.

Carmen Gil

20 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.