C. Tangana viene a México; conciertos y más

C. Tangana viene a México; conciertos y más

Like
450
0
lunes, 11 julio 2022
Uncategorized

C. Tangana o como también es conocido “El Madrileño” vendrá a México para encender a su público. Lo verán en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El rapero y filósofo español, llegará al país con el tour “Sin cantar ni afinar LATAM Tour”. La primera ciudad que visitará será Monterrey, donde dará su presentación el 10 de noviembre, aunque el 12 ofrecerá un segundo concierto en Guadalajara. Por último, cerrará el 15 de ese mismo mes en Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

Para quienes quieran asistir a los conciertos del intérprete de “Demasiadas Mujeres”, los boletos los podrán conseguir, de acuerdo a Ticketmaster, durante la preventa entre el miércoles 13 y jueves 14 de julio. La venta al público general saldrá el viernes 15. Los puedes adquirir en taquilla o en la página www.ticketmaster.com.mx.

El cantante ha vivido dos sucesos peculiares en sus visitas a México, por ejemplo, en 2019 cuando estuvo presente en la CDMX a través del FlowFest (Concierto de festival urbana), el artista solo cantó cinco canciones, luego de que los organizadores le cortaran el audio del micrófono, por lo que no pudo dedicar palabras a su público. Aunque después compensó a 800 personas para un nuevo concierto.

El 2020, C. Tangana quedó atrapado en México por las limitaciones de la frontera, puesto que aumentaron los casos de Covid-19. El artista se confinó en hotel y aprovechó el tiempo para relatar su experiencia a través de un documental llamado “Vuelve a casa”.

Este año se espera que no haya ninguna situación similar, así que si te gusta su música, puedes ir a su concierto.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.