YouTube bajó los canales de YosStop y el de su esposo

YouTube bajó los canales de YosStop y el de su esposo

Like
468
0
miércoles, 13 julio 2022
Espectáculos

A través de redes sociales, la influencer YosStop  informó a sus seguidores que la empresa de YouTube le había cerrado las cuentas que tiene en la plataforma. Ella argumenta que no solo las suyas, también le bajaron la cuenta que tenía con su esposo Gerardo González. Yoss detalla que desconoce el por qué de esas acciones, ya que la empresa de videos no le notificó. “Me siguen preguntando si yo quité mis canales. No, no fui yo. YouTube de repente borró sin justificación, ni ninguna razón”, explicó.

Aunque la influencer no se ha manifestado al momento, para declarar por propia voz las razones específicas por la cual bajaron sus canales, YouTube, por su parte, emitió un comunicado:

“Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión. En YouTube somos claros con todos los usuarios que deciden abrir canales en la plataforma ya que deben cumplir nuestros Términos de Servicio y seguir las pautas de nuestra comunidad. El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva o, incluso, la cancelación de su cuenta”, indicó un portavoz de YouTube a medios de comunicación.

Lo que la empresa de videos señala, es que YosStop no siguió las condiciones impuestas del programa YouTube Partner Program ante la situación de violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores, es decir, por su polémica legal por la cual hasta pasó presa varios meses.  

Las consecuencias de esto prohibían monetizar otra cuenta además de las que ya tiene, mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión.

La influencer al parecer lo pasó por alto, lo cual derivó a bajar sus cuentas.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.