BTS: Llegarán a los cines de México los documentales de J-Hopey Suga

BTS: Llegarán a los cines de México los documentales de J-Hopey Suga

Like
288
0
jueves, 18 mayo 2023
Uncategorized

La agrupación celebrará su décimo aniversario en la pantalla grande.
BTS se encuentra en este momento en un hiatus temporal, el grupo se ha asegurado de seguir presente en la industria musical y en la vida de Army. Un ejemplo de ello ha sido la proyección a nivel global del concierto “Yet to Come”, el último ofrecido por la agrupación antes de que Jin partiera al servicio militar, en los cines y próximamente la trasmisión en vivo del concierto que dará Suga desde Japón como parte de su gira “ SUGA /Agust D’DAY TOUR- cuyos boletos volarán en cuestión de minutos durante la preventa en México.

Tras el éxito que han tenido estas proyecciones y para celebrar el décimo aniversario del debut de BTS, que fue un 13 de junio del año 2013, BIG HITMUSIC dio a conocer que se proyectarán en los cines de todo el mundo los documentales “J-hope The hope The BOX” y “ SUGA: Road to D-DAY”. +

Los documentales fueron estrenados en Disney Plus, esta será una oportunidad para que los ARMY que no tienen suscripción a la plataforma de Streaming puedan disfrútarlos y para los que ya los vieron, vivan una nueva experiencia al ver el proceso de preparación de los álbumes “Jack in the Box “ (2022) y “D-Day” (2023) en cines.

Para México los documentales serán proyectados en Cinépolis los días 17 y 18 de junio “j-hope The BOX” será trasmitido a las 13 horas mientras que “ SUGA: Road to D-DAY” a las 15 horas. La venta ya está disponible y el valor de los boletos es de $110 pesos.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.