Billie Eilish y Jesse Rutherford terminaron su relación

Billie Eilish y Jesse Rutherford terminaron su relación

Like
233
0
jueves, 18 mayo 2023
Espectáculos

En abril fue la última vez que se les vio juntos en Coachella.

Billie Eilish sorprendió a sus seguidores hace siete meses después de que se publicaron unas fotografías de ella con Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood. Un mes después, en noviembre del año pasado, la pareja hizo oficial su relación al desfilar abrazados en una gran colcha de Gucci en la alfombra roja de la gala LACMA Art+ Film.

Se generaron muchas críticas cuando se dio a conocer la noticia debido a la diferencia de edad, ya que Rutherford tiene 31, 10 años más que Eilish, quien apenas tiene 21 años. Sin embargo, este tema no generó ruido a la cantante ni a su familia. Incluso su hermano Finneas declaró en un video de la revista GQ que, “ mientras ella sea feliz, estoy feliz”.

Todo parecía estar bien con la pareja e incluso la cantautora rompió su hermetismo respecto al amor. La interprete de “Bad Guy” reveló a la revista Vanity Fair que estaba emocionada y realmente feliz con él.

“Me las arreglé para abrirme camino hasta un punto de mi vida en la que solo me conoce una persona a quien consideraba ser la más jodidamente atractiva, sino que también lo conquisté”, dijo en una entrevista. “¿Podrían darme una ronda de aplausos?”, bromeó mientras aplaudía. “Gracias Jesse Rutherford, todos”

Hoy se dio a conocer que la pareja había terminado. “Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos” , expresó el representante de la artista a Page Six.

Aclararon que cualquier especulación sobre una posible infidelidad, como motivo de la separación, es falsa.

Los representantes de Jesse Rutherford confirmaron este reporte con la revista Billboard y también reiteraron “Todos los rumores de infidelidad son falso. Ambos están actualmente solteros”

Aun los motivos reales de la separación no se saben, ya habían comenzado a correr los rumores sobre una ruptura y esto pasó cuando Billie Eilish acudió sola a la Met Gala, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.