Caen en Huitzilac por asaltar a un peatón

Caen en Huitzilac por asaltar a un peatón

Like
448
0
miércoles, 20 abril 2022
Noticias

Huitzilac.- Tras una persecución elementos de la policía detuvieron a tres personas acusadas de asaltar a un transeúnte en el poblado de Tres Marías de Huitzilac.

Mandos policíacos informaron que la tarde del lunes al circular por las calles del poblado antes referido, fueron interceptados por una mujer la cual les solicitó ayuda debido a que momentos antes dos hombres y una mujer la habían despojado de sus pertenencias y que los responsables habían huido en un vehículo Atos.

De inmediato, los efectivos iniciaron su búsqueda y tras algunos minutos los delincuentes fueron ubicados cuando circulaban por la carretera federal México – Cuernavaca, por lo que de inmediato les indicaron que se detuvieran, sin embargo, el chofer ignoró la orden y aceleró su marcha para darse a la fuga lo que dio inicio a una persecución.

Sin embargo, al salir de una de las curvas de la carretera el chofer perdió el control del carro y se impactó contra la barra de contención, por lo que de inmediato Fernando, de 29 años; Oscar Uriel y Erika, ambos de 28, fueron detenidos para ser entregados al ministerio público.

Por: Redacción DDM

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.