Pide FGE a jóvenes a no ir solas a entrevistas de trabajo.

Pide FGE a jóvenes a no ir solas a entrevistas de trabajo.

Like
755
0
miércoles, 06 abril 2022
Noticias

Cuernavaca.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gandara, hizo un llamado a las jóvenes morelenses para no acudir solas a entrevistas de trabajo, derivado de una posible red de trata de personas que podría operar en la zona oriente del Estado.

Lo anterior tras el feminicidio de Evelyn “N”, una jóven que salió de su casa a una entrevista de trabajo y no regresó. Apareció sin vida y con huellas de violencia.

Al respecto, Uriel Carmona asegura que hay avances importantes en la investigación sobre el feminicidio de Evelyn, en la que se tiene identificado al presunto responsable.

El fiscal no descartó que el asesinato esté relacionada con una red dedica a la trata de personas, pues han detectado, a través de redes sociales, que en la zona oriente de Morelos citan a jóvenes para supuestas entrevistas de trabajo.

Por lo anterior, hizo un llamado a las y los jóvenes para que no acudan solos a entrevistas de trabajo, menos cuando sean contactados a través de redes sociales.

“Sabemos que tienen la necesidad de trabajar y salir adelante, pero es importante que cuando sean personas desconocidas tomen medidas preventivas, por ejemplo no ir solos, sean mujeres u hombres”.

Carmona Gándara destacó que en Morelos no se había presentado un caso de características similares, pero sí han detectado lo que está sucediendo en redes sociales, por ello el llamado para evitar ser víctimas de algún delito.

Catean sitio

Días atrás se registró un cateo y pronto se tendrá información relevante de éste y otros casos.

Por: Marcela García

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.