Estudiante de la UAEM fue a exponer con todo y bolsa de suero

Estudiante de la UAEM fue a exponer con todo y bolsa de suero

Like
130
0
jueves, 08 junio 2023
Noticias

Estudiante de la UAEM fue a exponer con todo y bolsa de suero

Por lo general, en las escuelas y en cada salón de clases  existe un alumno que es el más sobresaliente, por ello muchas veces lo quieren mantener en su equipo de tareas

En redes sociales se ha viralizado un video de tan solo 7 segundos que enseña a un alumno que, al parecer tiene buenas notas, acude a su día de la exposición de clase con todo y bolsa de suero. 

Dejo a muchos sin nada que decir, el estudiante de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM). se muestra de pie frente sus compañeros con un gesto serioMientras otro alumno le ayuda a sostener su bolsa de suero que tiene conectada a su mano.

“Cuando se enferma el único que sabe del tema”, así comienza el TikTok donde se aprecia a un alumno enfermo.

Ante esta situación, en donde el estudiante de la licenciatura en Agronomía prefirió asistir con todo y suero a antes que faltar, los internautas han aplaudido y comentado que es un ejemplo de responsabilidad.

“No inventen!!! Que nivel de compromiso”.

“woow será un profesionista comprometido con sus clientes y su empresa”.

“Felicidades y recupérate pronto”. “No quiero imaginar el nivel de exigencia que va tener

Si un día es docente, va decir que él venía con su suero en clases”, “El chico con su último aliento es responsable, el otro feliz de tenerlo ahí”, “Cuando sabes que tu equipo vale madr* y tú eres el único que lo puede rescatar”, se leen en los comentarios.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.