Caen dos hombres con droga y vehículo robado

Caen dos hombres con droga y vehículo robado

Like
419
0
jueves, 02 junio 2022
Noticias

Emiliano Zapata, Morelos.- Con varias bolsas de mariguana y un vehículo robado fueron capturados dos hombres en el municipio de Emiliano Zapata.  

Fuentes policíacas informaron que la tarde del martes los uniformados recorrían la Avenida Emiliano Zapata, de la colonia Gerardo Pérez, donde fueron interceptados por dos jóvenes que les informaron que calles adelante estaban dos hombres en un auto blanco ofreciendo droga a las personas que pasaban junto a ellos. 

Los oficiales acudieron de inmediato para investigar y al llegar encontraron a Jorge Armando, de 19 años; y Luis, de 23; a bordo de un Tsuru sin placas.

En cuanto notaron la presencia policíaca, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los efectivos antes de que lo lograran.

Al hacerles una revisión les hallaron 15 bolsas con mariguana, además de que al revisar los números de serie del vehículo descubrieron que contaba con reporte de robo.

Por ello ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal durante las siguientes horas.

Por: Redacción Ddm

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.