¿HAS TENIDO UN AMOR NO CORRESPONDIDO?

¿HAS TENIDO UN AMOR NO CORRESPONDIDO?

Like
1223
0
viernes, 04 junio 2021
Tema del día

Amar a alguien puede ser una experiencia cautivadora e incomparable. No obstante, podrías sentirte abrumado si esta persona especial no te corresponde. El amor no correspondido puede ser muy doloroso, pero también podrás superarlo. Primero deberás controlar tus reacciones para así no agravar las cosas. Luego tendrás que distanciarte de esta persona y velar por tus emociones. Por último, deberás adoptar medidas para seguir adelante con tu vida y contemplar otras opciones románticas.

Acepta su decisión. Quizás lo peor que puedas hacer si tu amor no es correspondido sea rogarle a la persona que cambie de opinión. Esto te degradará y solo perjudicará tu autoestima. Deberás mantener tu autoestima intacta y aceptar la decisión de esta persona.

Ten en cuenta que, si no te ama, no lograrás que cambie de opinión al rogarle. Esto solo hará que te quieras menos.

Si ella cede tan solo para calmarte, es probable que esta no sea una relación saludable.

Tómate un tiempo para llorar. El amor no correspondido causará dolor. El simple hecho de que no debas rogar o tomártelo como algo personal no significa que no puedas llorar por la situación. Las esperanzas de crear una relación con esta persona habrán llegado a su fin, por lo que no habrá ningún problema si quieres llorar.

Experimenta tus emociones sin importar cómo surjan. La furia, la vergüenza y la tristeza son emociones que podrían surgir luego de lidiar con el amor no correspondido.

Sé amable contigo mismo. No te presiones demasiado para “deshacerte” de lo que sientas. Experimenta la tristeza por unos días.

Juan Carlos Toledo

17 posts | 0 comments

Comments are closed.