ÁNGELA AGUILAR COMPARTE FOTO CON ANILLO DE COMPROMISO

ÁNGELA AGUILAR COMPARTE FOTO CON ANILLO DE COMPROMISO

Like
1030
0
lunes, 07 junio 2021
Espectáculos

La intérprete Ángela Aguilar desató rumores sobre su próxima boda, esto luego de que compartiera una par de fotografías en las que luce un elegante vestido blanco de novia, pero lo que más llamó la atención fue el anillo de compromiso que porta en su mano izquierda. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante publicó dichas fotografías en blanco y negro.

Aparece Ángela Aguilar luciendo un vestido blanco de mangas largas y con bordados de flores en la parte de la falda, mientras con ambas manos se abraza la cintura; en una de ella se aprecia el sonado anillo de compromiso.

En la segunda foto se observa a la hija de Pepe Aguilar de pie frente a una ventana, con lo que parece ser el mismo vestido, además de que porta un velo de novia con bordados similares.

Ambas fotos fueron publicadas este fin de semanas, pero la intérprete de “Cielo rojo” no agregó ninguna descripción en la imagen, lo que levantó aún más las sospechas. 

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, y decenas de usuarios comenzaron a especular que Ángela Aguilar podría estar comprometida. 

Sin embargo, algunos señalaron que se trata de su próximo lanzamiento musical, que podría incluir un nuevo video, pues Ángela Aguilar cumple 18 años de edad en octubre de este año. 

ÁNGELA AGUILAR COMPARTE FOTO CON ANILLO DE COMPROMISO

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.