Una manzana mediana contiene aproximadamente 20 gramos de azúcar y alrededor de 100 calorías. Entre ellas incluye proteínas, grasas e hidratos de carbono como el azúcar y el almidón.
El cuerpo procesa estos nutrientes que son literalmente “combustible” para las células, que serán utilizados para realizar las actividades durante el día que se requiere energía. Una manzana aporta la energía suficiente para un entrenamiento de aproximadamente una hora esto significa que una manzana es una excelente opción para comer antes de realizar tu rutina de ejercicio.
Las manzanas ofrecen más beneficios como: la fibra digestible que contiene la manzana extiende la oferta de energía, mejora la respiración, aporta vitamina C, antioxidantes llamados polifenoles haciendo que el estómago se sienta lleno.
El café es ideal para estimular pero no aportará energía sostenida como una manzana.El café como la manzana aportan propiedades antioxidante ofreciendo verdaderos beneficios de salud durante un tiempo prolongado