Nuevo documental revela misteriosos sonidos en la tragedia del submarino ‘Titán’

 Nuevo documental revela misteriosos sonidos en la tragedia del submarino ‘Titán’

Like
98
0
viernes, 01 marzo 2024
Nota curiosa

Casi un año después de la trágica implosión del submarino ‘Titán’, que cobró vidas durante una expedición a las profundidades del Titanic, la cadena británica Channel 5 presenta un documental revelador titulado “El Desastre del Submarino Titan: Minuto a Minuto”.

Este especial promete llevar a los espectadores a través de los acontecimientos que rodearon la desgarradora tragedia, ofreciendo una visión detallada de lo sucedido durante la fatídica expedición submarina. Sin embargo, uno de los momentos más impactantes del documental es la presentación de un escalofriante clip de audio capturado durante la búsqueda del submarino.

Los misteriosos sonidos, similares a golpeteos metálicos, fueron detectados en las profundidades del Océano Atlántico durante el segundo día de búsqueda del ‘Titán’. El audio, presentado por primera vez en este documental, consiste en golpes contra metal, registrados alrededor de las 23:30 horas del 20 de junio.

Estos golpes, resonando a intervalos de 30 minutos, generaron la expectativa de que alguien dentro del ‘Titán’ estuviera intentando enviar un mensaje de socorro. Expertos, como el ex capitán de submarinos de la Armada, Ryan Ramsey, expresaron su asombro por la simetría y regularidad de los golpes, sugiriendo la posibilidad de que fueran señales de auxilio.

“Podría ser que alguien esté llamando. La simetría entre esos golpes es muy inusual”, comentó Ramsey. A pesar de esta teoría, las autoridades descartaron la hipótesis al sugerir que los golpeteos también podrían haber sido causados por fenómenos naturales o por otros barcos en la zona.

El documental “El Desastre del Submarino Titan: Minuto a Minuto” estará disponible a partir de los días 5 y 6 de marzo en el Reino Unido. Aunque su distribución está confirmada en este país, aún no se ha confirmado si llegará a otras regiones, como Latinoamérica.

Los espectadores interesados en conocer más sobre esta tragedia marítima tendrán la oportunidad de obtener una visión detallada y conmovedora de los eventos que rodearon el naufragio del submarino ‘Titán’.

Sofia Gil

518 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.