¡De locos! Jared Leto Escala el Empire State

¡De locos! Jared Leto Escala el Empire State

Like
156
0
jueves, 09 noviembre 2023
Nota curiosa

En un acto sorprendente que dejó a todos con la boca abierta, el multifacético artista Jared Leto escaló el icónico Empire State Building en Nueva York. Con una vista espectacular de la ciudad que nunca duerme como telón de fondo, Leto trepó por la estructura del emblemático rascacielos, revelando su pasión por la escalada de edificios.

El actor, cantante y líder de la banda 30 Seconds to Mars compartió este emocionante momento a través de sus redes sociales, mostrando imágenes vertiginosas de su ascenso. Aunque utilizó un simple arnés como medida de seguridad, la audacia de Leto capturó la atención de sus más de cuatro millones de seguidores.

@skynews #JaredLeto is the first person to ever legally climb to the top of the #EmpireStateBuilding in #NewYorkCity ♬ original sound – Sky News

Pero este no fue solo un acto temerario; Jared Leto tenía un motivo importante para llevar a cabo esta hazaña. En el video, anunció la tan esperada Seasons 2024 World Tour, la próxima gira mundial de 30 Seconds to Mars. La banda, conocida por sus éxitos como “Nights” y “Futura”, presentará su sexto álbum de estudio, titulado “It’s the End of the World But It’s a Beautiful Day”.

La gira dará inicio con la participación de la banda en los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, seguidos por el Estéreo Picnic de Colombia y Tecate Pa’l Norte en Monterrey. Posteriormente, Jared y Shannon Leto llevarán su música a través de Europa, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, culminando con un concierto en Auckland el 19 de septiembre de 2024.

Además de cumplir su sueño de escalar el Empire State, Jared Leto logró un impactante anuncio para los fanáticos de la banda, generando gran expectación para la próxima gira mundial de 30 Seconds to Mars en 2024.

Comments are closed.