LOS VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS ESTE MES

LOS VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS ESTE MES

Like
682
0
lunes, 01 marzo 2021
Interesante

A pesar de los retrasos que han sufrido muchos juegos, este mes de marzo tienen una muy buena cartelera de estrenos para los amantes de los videojuegos.

Les presentamos 7 títulos de diferentes plataformas para que puedan disfrutar esta pandemia con mucho entretenimiento este mes

1.- 4 de Marzo Mail Mole (Todas las plataformas)

MailMole es un juego de plataformas en 3D donde juegas como Molty, el mailmole, que debe entregar un paquete al final de cada nivel. A su manera, Molty encontrará muchos peligros, desafíos y secretos.

2.- 4 de Marzo Loop Hero (PC)

El Lich ha lanzado el mundo entero a un bucle intemporal y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe.

3.- 23 de Marzo Overcooked! All you can eat (Todas las plataformas)

el título incluye tanto Overcooked! como Overcooked 2!, sumando más de 200 niveles, todos los DLC, siete nuevos escenarios y modo asistencia.

4.- 26 de Marzo It Takes Two (PC, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES)

Desarrollado por el estudio Hazelight, quienes previamente realizaron el videojuego A Way Out, en esta nueva propuesta nos permitirán jugr como Cody o May, “dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico

5.- 26 de Marzo Monster Hunter Rice (Nintendo Switch y PC)

Es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch y PC que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo.

6.- 30 de Marzo Narita Boy (Todas las plataformas)

Es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon.

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.