Horóscopos 22 de abril

Horóscopos 22 de abril

Like
655
0
viernes, 22 abril 2022
Horóscopos

Esta es la predicción de viernes 22 de abril conoce tu horóscopo del día según su signo zodiacal:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su iniciativa será interrumpida por los rivales pero alguien nuevo le ayudará. Amor: propicio para romances o reconciliaciones que pueden ser inolvidables.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su sensatez facilitará la comprensión entre personas de caracteres opuestos. Amor: sintonizará su mundo con los sentimientos de su pareja; todo mejorará.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una oportunidad llegará para no dejarla pasar; su estilo de vida cambiará. Amor: algo que no quiere aceptar delatará su deseo de estar con cierta persona.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: si guarda información, recibirá respuestas desagradables; riesgo de pérdidas. Amor: con sentimientos divididos su corazón le guiará hacia la decisión correcta.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: conviene ahorrar energía porque necesitará fortaleza para tomar un camino difícil. Amor: es inminente un romance; con ternura vencerá cierta timidez.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día favorable; sentirá confianza a la hora de elegir un camino positivo. Amor: su buen humor convertirá un malentendido en la pareja en gran armonía.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tratará de equilibrar su balanza interior disfrutando de nuevas compras. Amor: si retoma una relación que trajo desencanto; conviene darle un nuevo giro.

ESCORPIÓN (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: lo aconsejable será evitar decisiones difíciles y tender a la calma. Amor: le reprocharán el olvido de ciertas fechas; lo compensará con un regalo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la noticia que le da un amigo disipará una confusión y todo se aclarará. Amor: sufrirá un momento de desasosiego, pero la pareja será el gran apoyo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: querrá resolver un delicado asunto pero alguien tratará de confundirle. Amor: su simpatía será útil en una cita para maravillar a alguien irresistible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si aleja a personas que pueden abusar de su confianza, el negocio arrancará. Amor: se avecina tormenta emocional que puede desatarse en la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: en encuentro decisivo, logrará que las condiciones actúen en su beneficio. Amor: las pequeñas atenciones se sumarán y hará bien  en aceptarlas con afecto.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.