Horóscopos 4 de abril

Horóscopos 4 de abril

Like
645
0
martes, 05 abril 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Tu imaginación va a funcionar muy bien hoy y eso es algo que debes de aprovechar para presentar y un proyecto o hablar con una persona que puede ayudarte a llegar más lejos intelectualmente. Pero no creas que lo harás sin esfuerzo por tu parte.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Protegerte no es nada malo, así que hoy quizá tengas la sensación de estar huyendo de alguien de la familia que no hace más que preguntarte o controlar tus movimientos. Explícale lo que tu quieras que sepa y así te dejará en paz.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

Cualquier reunión que tengas hoy va a ser provechosa y probablemente muy agradable en muchos sentidos. Si se trata de hacer algo social o colaborar con algún grupo, todo va a ser muy de tu agrado y te gustará estar ahí. Será un día magnífico.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Estar en contacto con lo más sencillo, lo natural o los animales, será un auténtico bálsamo hoy. No es una jornada para sofisticaciones de ningún tipo. La comodidad en todos los sentidos te aporta paz, calma y estar en consonancia con lo que te rodea.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Si te centras en un trabajo o en un estudio de alguna clase que requiera concentración, debes combinarlo también con alguna actividad al aire libre que te permita mantener el equilibrio. De esa manera, tu mente va a funcionar mucho mejor.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

Deja que los asuntos que no son de tu incumbencia pasen a tu lado sin inmiscuirte en ellos. Sobre todo, si ves que hay algo que no te cuadra o te parece rara la explicación que te dan. Dentro de un tiempo comprenderás lo que sucede.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Será un día más llevadero que ayer y no verás solo los problemas, sino también las posibles soluciones o al menos no te parecerá todo tan grave. Alguien te va a hacer sonreír y lo agradecerás mucho. Es alguien con quien tienes un vínculo muy especial.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Intentas arreglar un problema, un error, que ha cometido otra persona, aunque no será fácil. Hoy tendrás que hablar con varios interlocutores para ver cómo manejas el asunto. Ahorra energía innecesaria. Habla lo justo y no te disperses.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Cualquier esfuerzo que hagas por seguir adelante con tus proyectos y dejar un poco de lado los problemas de alguien muy cercano que tampoco está en tus manos resolver del todo, será positivo. Cuanto más fuerte estés y más serenidad tengas, mejor afrontarás todo.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Querrás sorprender a una persona especial o a tu pareja con alguna habilidad que casi nadie conoce de ti. Apúntate un tanto con algo nuevo que no se esperan y verás que la sorpresa te puede hacer pasar una jornada francamente divertida.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.