Horóscopos. 29 de marzo.

Horóscopos. 29 de marzo.

Like
419
0
martes, 29 marzo 2022
Horóscopos

Aries (Marzo21 / Abril 20)

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad.

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Has tomado una decisión laboral que es bastante conservadora, pero a la vez muy acertada porque en esta ocasión no debes de correr riesgos. Ahora tienes las cosas mucho mejor controladas y eso te hace estar con más calma y sentir comodidad.

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Las redes sociales pueden convertirse hoy en un instrumento poderoso si sabes utilizarlas bien. Analiza lo que lees o lo que twitteas, no vaya a ser que des más información de la necesaria. Debes protegerte ante ciertos riesgos.

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

Todo lo que hoy pidas de una manera educada y lo más empática posible lo vas a conseguir con mucha más facilidad que si te pones a la defensiva o lo haces con mala cara. Ten esto muy en cuenta si tienes que tratar de temas económicos.

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Vas a vivir una jornada especialmente agradable porque un amigo o una amiga te trae noticias muy interesantes y positivas y querrás pasar tiempo con esa persona para disfrutar de todo eso con calma. Todo se pone a tu favor y te diviertes mucho.

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

No es tu mejor momento para expresar tus sentimientos hoy, no tendrás la inspiración adecuada para ello y las palabras no fluirán adecuadamente, lo que puede aparecer como un signo de debilidad o torpeza. Céntrate en otros asuntos.

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

No rechaces ese momento que tu organismo te pide para darte un respiro, quizá les está pidiendo demasiado y te puede dar un pequeño aviso. Las noches son largas, probablemente demasiado. No te conviene excederte tanto, vigila.

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Luna creciente hoy en tu signo, te lleva a pensar en el futuro, a hacer planes y a ver lo más positivo de las situaciones que se puedan presentar a lo largo del día. Todo va a ser para ti bastante amable y no tendrás que hacer muchos esfuerzos.

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Te enteras de una noticia que afecta a un familiar y que no es necesariamente negativa, pero sí supone un cambio importante. Quizá es el momento oportuno de acercarse a él o ella. No descartes tender lazos que te pueden venir bien.

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Estás en un periodo un tanto revuelto por muchas circunstancias, probablemente laborales, pero eso te va a servir también para poner algunas cosas personales en su sitio con mucho provecho. Dejas ya de pensar en gente que no te hizo bien.

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

Resolverás no dejar pasar ni un día más para arreglar una situación laboral que ya está convirtiendo en algo muy molesto. Te decides a hablar de frente, pero hazlo con cautela, con habilidad. Lo contrario, la ira o la destemplanza, puede perjudicarte.

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.