Estos son los nuevos personajes de “Scooby-Doo” en la serie Velma

Estos son los nuevos personajes de “Scooby-Doo” en la serie Velma

Like
2384
0
viernes, 07 octubre 2022
Interesante

Muchos en redes sociales se sorprendieron por la distinta apariencia de los personajes con la caricatura original.

HBO Max en el marco de la Comic-Con de Nueva York, nos mostró un poco sobre Velma, la próxima serie animada de la compañía. Además, se anunció quiénes van a integrar el elenco de voces junto a Mindy Kaling, la comediante y actriz que le dará la voz a Velma.

La serie animada basada en la franquicia de Scooby Do, estará dirigida para el público adulto, pues contará con imágenes y escenas violentas, así como temas que no estarán aptos para niños, a pesar de que la mayoría conoció a “la pandilla del misterio”, como una caricatura amable para todo público.

Se reveló que además de Mindy, Constance Wu, le dará la voz a Daphne, Sam Richardson interpretará a Shaggy y Glenn Howeron prestará su voz para el personaje de Fred.

Así se ve Shaggy en la nueva serie animada.

Observaciones y críticas a la serie de Velma

Lo que más llamó la atención para muchos internautas, es que también se dio a conocer cómo se verán los personajes de esta serie animada, ya que guardarán algunas características étnicas en común con quienes los interpretan.

Mindy Kaling habló ante algunos señalamientos que recibió por su personaje, dijo que no le importa si la gente se asusta, haciendo referencia al color de piel que tendrá su par ficticio.

Recordemos que la serie animada de Velma, que se estrenará en 2023 en la plataforma de HBO MAX, es simplemente una comedia que profundizará el origen del personaje, que como sabemos, se ha destacado por ser el cerebro de la padilla desde que la caricatura original de Scooby-Doo salió.

Orlando Cruz

56 posts | 0 comments

https://www.la99.com

Comments are closed.