CUANTO COBRA BTS POR CANTAR EN UNA FIESTA PRIVADA

CUANTO COBRA BTS POR CANTAR EN UNA FIESTA PRIVADA

2
3559
0
viernes, 12 marzo 2021
Interesante

BTS se ha convertido en todo un referente cuando de k-pop se trata, la banda continúa ganando gran popularidad en todo el mundo y fans suplican por escucharlos en vivo

La boy band surcoreana tiene todo un ejercito de fans, llamadas ARMY, que están dispuestas a hacer lo que sea por ir a alguno de sus conciertos o adquirir sus productos, incluso irían más lejos para poder disfrutar de ellos. 

Debido a la gran demanda que tiene la boy band un concierto privado con ellos haría que las fans tuvieron que romper su alcancía, incluso llevaría al ARMY completo a juntarse para que pudieran disfrutar de su música en privado. 

Si lo que buscas es un concierto privado, entonces la cantidad que se necesita son más de 5 millones de dólares, el costo por el concierto incluye el staff, equipo de sonido, maquillistas, bailarines, managers, comida, ropa, montaje y otros requerimientos propios de los artistas y para su comodidad. 

Si buscas algo más económico, aunque no por ello menos significativo, puedes obtener por un menor costo un abrazo, las mañanitas en coreano, foto del recuerdo y un pequeño regalo por 700 mil dólares. 

CUANTO COBRA BTS POR CANTAR EN UNA FIESTA PRIVADA

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.