Oye Carlitos, ¡los Rugrats regresan a la televisión!

Oye Carlitos, ¡los Rugrats regresan a la televisión!

Like
1639
0
jueves, 03 marzo 2022
Espectáculos

La popular caricatura estuvo al air por 13 años con 9 temporadas, y ahora regresa a la televisión.

En 2004 veríamos esta caricatura sin saber que se trataba de la ultima vez, o eso creíamos, porque en 2021 Paramoun+ estrenó un reboot con los personajes icónicos en modelado 3D, y que solo fue estrenado en esa plataforma.

Con nuevas aventuras el programa de televisión de los 90 regresó a las pantallas, pero solo de los usuarios de Paramount+, y ahora Nickelodeon ha confirmado que transmitirá para todo Latinoamérica los nuevos episodios de Rugrats.

Y .. las voces originales en español de Tommy Pickles, Carlitos Finster y Angélica ¡regresarán! En estas nuevas aventuras el grupo de bebes seguirán haciendo de las suyas sin que sus padres se den cuenta.

El éxito que tuvo el reboot en Paramoun+ fue una de las razones para que los productores dcidiran abrirla a otra plataforma.

Estos nuevos episodios de “Aventuras en Pañales” se estrenarán en Nickelodeon el próximo 5 de marzo a las 12 del día (centro de México).

Y esta solo uno de los varios programas de los 90 que estan volviendo a salir a la luz para nuevas generaciones, pues incluso Las Pistas de Blue ya anuncio nuevos planeras para una película, que también será estrenada en Paramount +.

POR: TOROZCO

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.