Yuri asegura que el fin del mundo y la humanidad está cerca según la biblia

Yuri asegura que el fin del mundo y la humanidad está cerca según la biblia

Like
110
0
martes, 02 enero 2024
Espectáculos

La reconocida cantante Yuri ha dejado a muchos sorprendidos al declarar en una reciente entrevista que cree firmemente que el fin del mundo y la humanidad están cerca, basándose en su interpretación de las señales bíblicas.

Durante una entrevista, la artista veracruzana expresó sus preocupaciones sobre diversos sucesos actuales que, según ella, están alineados con profecías bíblicas.

Yuri relaciona los desastres naturales y conflictos armados cada vez más frecuentes en el mundo con señales del fin de los tiempos. Asegura que el calentamiento global, los terremotos, los volcanes y la pérdida de valores morales son indicios de que el planeta ya no aguanta más. Además, la cantante mencionó su inquietud por la situación en Israel, destacando la violencia y la crueldad que está ocurriendo en esa región.

La intérprete de éxitos como ‘La maldita primavera’ también compartió su creencia de que estamos viviendo en la última generación de este planeta, y enfatizó la importancia de la presencia de Dios en medio de estos tiempos difíciles. Según Yuri, la humanidad enfrenta momentos muy difíciles, y es esencial aferrarse a la fe para subsistir.

Además, Yuri reveló que está preparando espiritualmente a su hija de 15 años, Camila, para lo que considera que se avecina. Insiste en la importancia de estar preparados ante lo que considera eventos futuros impactantes y difíciles de afrontar.

Comments are closed.