¡Katy Perry regresa con todo en 2024! Nuevo álbum y gira mundial confirmados

¡Katy Perry regresa con todo en 2024! Nuevo álbum y gira mundial confirmados

Like
223
0
martes, 02 enero 2024
Espectáculos

La estrella pop Katy Perry está lista para marcar su regreso triunfal en 2024 con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio y una épica gira mundial. Los fanáticos de la talentosa cantante están emocionados por este gran anuncio que promete llevar la música de Katy a todos los rincones del mundo.

Nuevo álbum en Otoño 2024

Según informes del medio británico The Sun, Katy Perry ha completado su tan esperado sexto álbum, el cual está programado para ser lanzado en otoño de 2024. Después de un período de creatividad, Katy, quien se convirtió en madre en 2020, regresa con un enfoque renovado y un estilo musical que se espera sea diferente a sus producciones anteriores.

La gira mundial que todos esperaban

La estrella pop también tiene preparada una gira mundial que, según los rumores, dará inicio en el Reino Unido y se extenderá por otros países europeos antes de llegar a Estados Unidos y Latinoamérica. Después de su última gira en 2018 con el álbum “Witness”, los fanáticos han estado anhelando ver a Katy Perry nuevamente en los escenarios.

Expectativas altas para el Nuevo disco

Después de una pausa musical para enfocarse en su papel de madre, Katy Perry ha trabajado intensamente en un álbum personal durante los últimos dos años. Se espera que este nuevo proyecto tenga un estilo distintivo, reflejando la evolución artística de la cantante.

Fechas de la gira por anunciar

Aunque aún no se han revelado fechas específicas para la gira mundial, se anticipa que seguirá al lanzamiento del álbum. Mientras los detalles se resuelven, los fanáticos ya están ansiosos por presenciar el regreso triunfal de Katy Perry a los grandes escenarios.

Comments are closed.