YOUTUBER  RIX ES ARRESTADO POR VIOLACIÓN

YOUTUBER RIX ES ARRESTADO POR VIOLACIÓN

Like
1711
0
viernes, 26 febrero 2021
Espectáculos

Hace unas semanas Nath Campos publicó un video en donde reveló que sufrió abuso sexual por parte de Rix, influencer al que consideraba su amigo, la youtuber confirmó que tras un largo proceso decidió denunciar a Ricardo González, mejor conocido en las redes sociales como Rix, quien ya fue detenido.

En un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se menciona que Rix quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica después de que Nath Campos interpusiera una demanda en su contra en donde asegura que en el 2017 fue abusada sexualmente por el influencer.

Cuando Nath Campos publicó el video en donde reveló que fue abusada sexualmente por Rix, al poco tiempo el influencer también decidió hablar al respeto y se defendió de las acusaciones que la hija de Kiko Campos hizo en su contra.

Después de que Nath Campos contara lo que vivió, miles de personas mostraron su apoyo a la youtuber y otros influencer dejaron ver que su relación con Rix había terminado tras enterarse de lo sucedido.

RIX DETENIDO 99

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.