YOUTUBER ACUSA A ERUBIEL DE SUPUESTO ACOSO

YOUTUBER ACUSA A ERUBIEL DE SUPUESTO ACOSO

Like
1221
0
viernes, 26 febrero 2021
Espectáculos

El youtuber Anthony Crazy compartió un video contando que una de sus amigas fue acosada por el cocinero y perito de tránsito de 34 años. El joven muestra capturas de pantalla, un audio y un video de la conversación por WhatsApp entre su amiga Melanie y Erubiel.

Melanie compartió una historia en Instagram en la que aparece Erubiel, a quien apoyaba como su favorito para ganar MasterChef México. En la imagen, ella mencionó tanto a la cuenta del programa como al participante, quien le dio like a la Storie, por lo que la chica se emocionó y, de broma, le pidió su número.

Melanie le envía un mensaje y Erubiel le respondio, ella le pide pruebas para saber si era real y ante esa petición, el hombre originario de Veracruz le responde: “Te enviaré mi pack”, junto a stickers de él mismo, a lo que la joven le responde con un rotundo “NO”. Después, el concursante le envía un audio en el que sólo dice “Hola”.

le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo. Todos sabemos a qué se refiere

ERUBIEL ACOSO 99

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.