Wendy Guevara donará sillas de ruedas al hospital donde fue operada

Wendy Guevara donará sillas de ruedas al hospital donde fue operada

Like
209
0
martes, 04 junio 2024
Espectáculos

Despues de que la influencer Wendy Guevara fuera operada de emergencia tras sufrir una apendicitis, los usuarios de redes sociales la criticaron fuertemente tras ser acusada de “brincarse los protocolos” por recibir prioridad y ser atendida de inmediato

Tras esta polémica, Wendy en compañía de Evelyn y de “Chuy” el enfermero que la atendió, dieron a conocer que la influencer regalará sillas de ruedas pediátricas y sillas de ruedas para adultos al hospital.

“Y qué creen que vamos a donar sillas de ruedas al hospital donde me operaron, Chuyito va hablar con los del hospital para que me dejen ir a donarles sillas de ruedas pediátricas y sillas de ruedas para adultos..”, dijo.

Mencionó aprovechar su pago que acababa de recibir para costear las sillas y poder donarlas

“Vamos a ir yo creo que a lo mejor mañana o pasado (…) sí vamos a ir a llevar unas sillas, ya me llegó mi paguito..”, comentó.

Además, explico las razones por las cuales había ido a ese hospital en particular y que su procedimiento medico era clasificado como motivo de urgencia

“Y yo fije ‘no pues me voy al hospital’ y como era de urgencia mi cirugía, ahora voy a ir a donarles unas sillas…” , dijo. 

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores y demás internautas aseguraron que dicho acto era una acción para “reponer el daño” ya que “le remordió la conciencia” ya que la ganadora de la “La casa de los Famosos” pudo haberse atendido en una clínica privada y así no darle prioridad por estatus social.

“Cachetada con guante blanco de la Wenchis”

“Ya se que a nadie le da gusto pero alomejor lo está haciendo para que ya no funen a chuyito y esta bien”

“Hicimos famosa a la persona correcta”

“Se le prendió el foco y buena idea tuve y se q Wendy tiene buen corazón”

La influencer no ha compartido aun el día exacto en el que realizará la donación, sin embargo, se espera que estos días haga una transmisión en vivo para compartir a sus seguidores la entrega oficial de las sillas de ruedas.

@rociorobledoa #wendyguevara #fyp #viral #parati ♬ Let Her Go (Remix) – 诡谲&情白&于湫雨

Sofia Gil

679 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.