VIDEO: Lenny Kravitz va a puesto de hamburguesas en CDMX, habla con los clientes y hasta baila

VIDEO: Lenny Kravitz va a puesto de hamburguesas en CDMX, habla con los clientes y hasta baila

Like
398
0
miércoles, 03 abril 2024
Espectáculos

El cantante Lenny Kravitz esta de visita en México y ha compartido en sus cuentas oficiales un video que sorprendió a todos, donde se le ve caminando por la alcaldía Benito Juárez para luego llegar a hasta un puesto de comida en la colonia Escandón.

Al llegar al lugar Lenny Kravitz saluda a los trabajadores del puesto de comida rápida de manera amigable y hasta se metió a la parrilla para hablar con los clientes y bailar un rato.

El local es conocido como “El Jarocho” donde venden hamburguesas al carbón y hot dogs, se encuentra en la calle 13 de Septiembre, esquina con Patriotismo, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo.

Kravitz pasó la última semana de marzo en Ciudad de México por la promoción de su disco “Blue Electric Light” que saldrá de manera oficial el 24 de mayo.

Durante una rueda de prensa el cantante dijo: “Este lugar es extra especial para mí, siempre lo ha sido desde la primera vez que vine. Recuerdo que vine por primera vez y toqué en el Estadio Azteca, no toqué en clubes, construí mi camino y fui directamente ahí, fue la experiencia más increíble de mi vida, conociendo a la gente que me apoyó, fue muy especial el amor que me dieron”.

Ahora podemos notar que Lenny Kravitz tiene un gran amor por México. 

Comments are closed.