(Video) Conductor de televisión arremete contra el “Temach” en programa en vivo

(Video) Conductor de televisión arremete contra el “Temach” en programa en vivo

Like
273
0
martes, 30 enero 2024
Espectáculos

En una inusual confrontación, el programa matutino Venga la Alegría Fin de Semana recibió al controvertido influencer El Temach, desatando una acalorada discusión con el presentador Pedro Prieto. La entrevista, anunciada un día antes, sorprendió a la audiencia al abordar temas críticos relacionados con el contenido generado por El Temach en las redes sociales.

Pedro Prieto, conocido actor, conductor y conferencista, cuestionó severamente el tipo de contenido que El Temach comparte en sus plataformas digitales. Aunque la producción del programa no anticipaba una confrontación directa, Prieto fue directo desde el principio, preguntándole al influencer sobre la posibilidad de que sus contenidos contribuyan a problemas de género.

En el curso del debate, Carlos ‘Chicken’ Muñoz, otro conductor del programa, consultó a El Temach sobre si creía que las mujeres eran responsables de los problemas que afectan a los hombres. El influencer defendió su ideología, negando haber culpado a las mujeres y destacando que no comprende por qué su contenido es percibido como agresivo.

A pesar de la confrontación, la respuesta de El Temach fue estructurada y distinta a su estilo habitual, lo que llevó a Prieto a señalar la aparente disonancia entre su discurso en el programa y el tono de sus videos.

Prieto destacó: “A ver Temach, así no lo dices. Así tan bonito, educado, bien perfumado, no lo dices. De repente ves un clip y sí mandas a volar una cosa, son palabras más sonantes. ¿Si eres consciente del lenguaje que utilizas?”.

La controversia escaló cuando Pedro Prieto expresó su preocupación como padre, declarando que consideraría un fracaso personal si su hijo fuera seguidor del contenido de El Temach. El presentador español sugirió que el influencer podría estar aprovechándose de la inseguridad de sus seguidores, particularmente jóvenes con autoestima inestable.

Antes de esta polémica entrevista, Pedro Prieto había entrevistado a El Temach para su pódcast “Auténtico”, la cual se espera que sea lanzada en los próximos días. Esta confrontación en Venga la Alegría Fin de Semana ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre la responsabilidad de los influencers y la influencia de sus contenidos en la sociedad.

Sofia Gil

774 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.