Victoria Ruffo emocionada por convertirse en abuela: “Espero que mi nieta no se parezca a Eugenio Derbez”

Victoria Ruffo emocionada por convertirse en abuela: “Espero que mi nieta no se parezca a Eugenio Derbez”

Like
214
0
martes, 13 febrero 2024
Espectáculos

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo compartió detalles íntimos sobre la paternidad de su hijo mayor, José Eduardo Derbez. La conversación reveló la alegría de la familia ante la noticia de la llegada de una nueva generación.

La actriz, famosa por sus destacados roles en telenovelas, relató cómo recibió la noticia de que se convertiría en abuela antes de la Navidad de 2023. Ruffo expresó su felicidad, confesando que nunca pensó que experimentaría la maternidad desde la perspectiva de la abuela.

“Feliz, muy contenta, emocionada. La verdad, yo pensé que me iba a ir de este mundo sin ser abuela, pero ya soy una abuelita gracias a Dios y lo más importante es que mi hijo esté muy contento y eso ya me hace feliz”, compartió emocionada.

La revelación de la próxima llegada de su nieta fue un momento emotivo para Ruffo. José Eduardo Derbez le entregó un regalo antes de Navidad, una caja que al abrir reveló un conmovedor mensaje escrito por su hijo, anunciando la dulce noticia.

“Lo abro y en el fondo venía un mensaje de mi hijo con su letra que decía: ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’. Qué hermoso, tú no sabes lo que yo sentí, me solté llorando, lo abracé, fue una sensación tan hermosa”, expresó la actriz.

Ante el reciente viral video en el que Ruffo aparentemente bromeaba sobre no cuidar a sus nietos, la actriz aclaró que se trataba de una broma y aseguró que estará encantada de cuidar a su nieta.

“Yo encantada de la vida, yo sé obviamente todo esto es broma. Las abuelas y los abuelos se convierten en felices padres de los nietos”, afirmó con una sonrisa.

En un tono jocoso, Gustavo Adolfo Infante recordó la similitud que algunos internautas encuentran entre los hijos de Eugenio Derbez, sugiriendo que la nieta de Ruffo podría parecerse al famoso actor. La actriz respondió con humor, expresando su deseo de que eso no ocurra.

“Espero que no, acuérdate que José Eduardo se ha ido mejorando con los años”, concluyó, dejando entrever su esperanza de que la nieta herede las mejores cualidades de la familia sin replicar el famoso “gen Derbez”. La noticia ha generado expectación y alegría tanto en la familia de Victoria Ruffo como en la de Eugenio Derbez, quienes aguardan ansiosos la llegada de la pequeña.

Sofia Gil

761 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.