“Sólo me quedan ustedes” Alex Marín busca socios para emprendimiento tras separarse de sus 3 novias. (Video)

“Sólo me quedan ustedes” Alex Marín busca socios para emprendimiento tras separarse de sus 3 novias. (Video)

Like
251
0
lunes, 12 febrero 2024
Espectáculos

Alex Marín, el creador de contenido y productor, reapareció en sus redes sociales tras anunciar su divorcio con la actriz de contenido para adultos Mia Marín. En un video compartido con sus seguidores, Marín reveló sus planes para emprender un nuevo negocio y solicitó a sus fanáticos que se conviertan en sus socios, destacando que las mujeres con las que trabajaba lo han abandonado.

En el video, Marín aseguró que se encuentra en paz y tranquilo después de su separación y pidió a sus seguidores que no presten atención a los comentarios negativos en redes sociales. Expresó sus buenos deseos a sus ex parejas y les deseó lo mejor en sus vidas.

El influencer compartió abiertamente su necesidad económica y reveló que está buscando inversionistas para su nuevo proyecto empresarial. Ante la finalización de su negocio anterior, dedicado a la creación de contenido para adultos con sus ex compañeras, Marín reconoció que ahora se encuentra solo y que desea involucrar a sus seguidores en su próxima aventura empresarial.

“Vengo a hacerlos mis socios, a hacerlos parte de mí. Recuerden que ahorita ya estoy solo, me di cuenta que a final de cuentas me quedan ustedes, mis fans ya alrededor de los años de mi carrera”, expresó Marín.

El creador de contenido descartó la venta de productos o suscripciones, y en cambio, propuso a sus seguidores que se conviertan en inversionistas para un autolavado. Marín detalló que el negocio incluirá un restaurante, área de juegos, una barbería y estará operativo las 24 horas del día. Aunque ya tiene un terreno en mente, necesita el respaldo financiero de sus seguidores para llevar a cabo el proyecto.

“Ya tengo el terreno prácticamente apalabrado, pero necesito de su apoyo, necesito socios capitalistas que quieran invertir en mí, no les voy a fallar, todo va a ser totalmente legal”, aseguró Marín.

El empresario se comprometió a realizar transacciones legales, proporcionar contratos de accionistas y garantizar la transparencia en el proceso. Concluyó su mensaje enfatizando su necesidad de apoyo y agradeciendo a sus seguidores por ser parte de esta nueva etapa empresarial en su vida.

@alexmarinmx

Quieres ser mi socio?

♬ sonido original – Alex Marin

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.