VICENTE FERNÁNDEZ ROMANCE CON ANGÉLICA MARÍA

VICENTE FERNÁNDEZ ROMANCE CON ANGÉLICA MARÍA

Like
1567
0
viernes, 05 marzo 2021
Espectáculos

Vicente Fernández ha acaparado las portadas de los principales medios del espectáculo debido a las constantes acusaciones por acoso sexual

El cantante protagonizó un video en el que le agarra el pecho a una de sus seguidoras; desde ese momento, varias mujeres hablaron sobre las presuntas agresiones que realizó el cantante.

El actor confesó que todo se trató de un accidente; además, expresó su dolor ya que siempre fue bastante cercano a sus seguidores a quienes nunca les negó una foto.

Varios seguidores de la industria del entretenimiento recordaron el presunto romance que tuvo con la primera Angélica María, considerada “La Novia de México” por su incuestionable belleza.

Vicente Fernández y Angélica María fueron algo más que compañeros de profesión, pues presuntamente tuvieron un romance que no pasó desapercibido para la industria del entretenimiento. 

Angélica María confesó que tiene un gran cariño y amistad con Vicente Fernández; sin embargo, fue contundente al asegurar que nunca se vieron como algo más. 

Vicente fernandez y angeliza maria

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.