ANDREA LEGARRETA EN DEFENSA DE SU MARIDO

ANDREA LEGARRETA EN DEFENSA DE SU MARIDO

Like
1111
0
viernes, 05 marzo 2021
Espectáculos

Andrea Legarreta defendió a su esposo Erik Rubín, luego de que el cantante revelara que en su juventud tuvo un romance fugaz con Salma Hayek.

A la salida de Televisa San Ángel, la conductora  fue cuestionada por varios medios de comunicación acerca de las declaraciones de Erik.

“Son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos y no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie ni nada”

“Si vieron la entrevista verán el tono en que lo platicó, y era una plática como de amigos y eso es lo que fue, y mucho de lo que dijo ahí, ya se había dicho en otros medios, o sea, no vengan con que ahora muy asustados”.

Andrea Legarreta manifestó que todas las “aventuras” de su esposo fueron antes de que la conociera, por lo que no les da ninguna importancia.

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.