Vicente Fernández deja preocupante mensaje en sus redes sociales

Vicente Fernández deja preocupante mensaje en sus redes sociales

Like
1042
0
martes, 10 agosto 2021
Espectáculos

Vicente Fernández, mejor conocido como El Charro de Huentitán, generó preocupación entre sus fans, pues luego de ser operado de emergencia y de que los médicos lo reportaran grave, pero estable, el último mensaje que dejó el padre de Alejandro Fernández causó controversia, pues muchos especularon que sus palabras parecían de despedida.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Vicente Fernández (Don Chente) compartió una imagen en la que como descripción usó unas palabras que para muchos usuarios de las redes sociales sonaron como mensaje de despedida.

Y es que en su publicación, el cantante de Estos Celos compartió un misterioso mensaje en el que se aconsejaba seguir adelante y cumplir sus sueños. Además, reiteró que el dedicarse a la música fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… #chentesiguesiendoelrey”

Como era de esperarse, los fans del cantante depositaron mensajes de especulación, pues para muchos es como si las palabras hubieran sido depositadas en forma de despedida.

“¿Por qué pone eso? ¿Todo está bien?”; “Pareciera que se está despidiendo”; “Algo está mal”; “Muchas gracias por todas las canciones. Todos los momentos chingones que vivimos oyéndolo cantar, todos sus conciertos. Para mí fue un honor verlo y oírlo cantar”

Vicente Fernández deja preocupante mensaje en sus redes sociales

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.