Lyn May ‘explota’ contra los medios; revela que quiere tener hijo ‘gay’

Lyn May ‘explota’ contra los medios; revela que quiere tener hijo ‘gay’

Like
551
0
miércoles, 11 agosto 2021
Espectáculos

Lyn May, famosa vedette que incendió las redes sociales el fin de semana al anunciar que estaba embarazada, volvió a generar controversia tras explotar contra algunos medios de comunicación que la siguieron a realizarse algunos estudios médicos.

En entrevista para el programa Hoy Día, Lyn May se mostró furiosa por los cuestionamientos que hubo en su contra al revelar que estaría embarazada y que tenía ya tres meses de embarazo.

Y es que afuera del centro médico en donde se realizó estudios, la vedette fue contundente por quienes la critican.

“A mi me vale madres lo que digan, entonces yo a todos mis compañeros periodistas, reporteros, les trato de dar noticias porque sé cómo está la situación de… entonces si yo siempre le estoy dando noticias no sé por qué se molestan o me critican. Y los que me critican les digo que vayan y chinguen su… así, fácil”

Sobre los cuestionamientos del sexo de su bebé –qué le gustaría tener– Lyn May indicó que “No sé puede ser hombre, mujer o gay o lo que sea, lo que venga… me gustaría un gay”

Lyn anunció en un post en su cuenta de Instagram que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor.

Lyn May 'explota' contra los medios; revela que quiere tener hijo 'gay'

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.