Ve toda la información que necesitas para el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol

Ve toda la información que necesitas para el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol

Like
126
0
martes, 14 noviembre 2023
Espectáculos

En unas horas, la Ciudad de México vibrará con la presencia de la leyenda viva del rock británico, Paul McCartney. Después de seis años, el exBeatle regresa al escenario del Foro Sol para dos noches inolvidables los próximos 14 y 16 de noviembre. Descubre cómo llegar, los horarios y todos los detalles para disfrutar al máximo de este evento musical histórico.

Un regreso triunfal

Después de su último lleno en el Estadio Azteca en 2017, Paul McCartney vuelve para encantar a sus seguidores en el Foro Sol. Reconocido por considerar al público mexicano como uno de sus favoritos, se espera que estas dos noches sean memorables tanto para él como para los afortunados asistentes.

Fechas y horarios

Las fechas originales eran solo el 14 de noviembre, pero debido a la alta demanda y a la rápida venta de boletos, se agregó una segunda fecha el 16 de noviembre. Ambos conciertos comenzarán a las 21:00 horas, según información de Ticketmaster. Asegúrate de llegar con anticipación para evitar contratiempos y disfrutar desde el inicio.

Cómo llegar al Foro Sol

El Foro Sol cuenta con ubicaciones privilegiadas y diversas opciones de llegada. Las avenidas Viaducto Río de la Piedad y Churubusco son las principales, pero también las más concurridas. Otra alternativa es utilizar el Metro o Metrobús. Las estaciones Velódromo, Puebla, Ciudad Deportiva (Línea 9) y UPIICSA, El Rodeo (Línea 2 Metrobús) son opciones cercanas al recinto.

Que llevar y no

Antes de dirigirte al concierto, ten en cuenta las restricciones. No se permitirá la entrada de objetos punzocortantes, mascotas, paraguas, botellas, sillas, cámaras profesionales, entre otros. Sin embargo, puedes llevar baterías externas, lentes de sol, gorras, tapones de oído, medicamentos con receta, y más. Revisa detenidamente la lista para evitar inconvenientes.

Ahora ya tienes la información necesaria para vivir un concierto inolvidable si eres uno de los afortunados que podrá ver a una leyenda de rock

Comments are closed.