Estrena Olivia Rodrigo video de “Can’t Catch Me Now” de la precuela de “Los Juegos del Hambre”

Estrena Olivia Rodrigo video de “Can’t Catch Me Now” de la precuela de “Los Juegos del Hambre”

Like
184
0
martes, 14 noviembre 2023
Espectáculos

Olivia Rodrigo, ha lanzado el video de su más reciente sencillo, “Can’t Catch Me Now”, el cual forma parte de la banda sonora de la anticipada precuela de Los Juegos del Hambre, titulada “The Ballad Of Songbirds & Snakes”.

Inquietante letra en “Can’t Catch Me Now

La canción de Rodrigo, “Can’t Catch Me Now”, sumerge a los oyentes en una historia de venganza ineludible. Con imágenes inquietantes, Rodrigo canta sobre la furia y el deseo de hacer que aquellos que pensaron que podrían escapar de las consecuencias paguen por sus acciones. Las impactantes letras del coro, “Lo sentirás por todas partes/Estoy aquí, estoy allí, estoy en todas partes/ Pero no puedes atraparme ahora”, prometen ser un elemento destacado en la banda sonora de la esperada secuela.

En el video, Rodrigo es capturada meditando entre las paredes de una cabaña solitaria, creando una atmósfera intrigante que se entrelaza con escenas de la próxima película de Los Juegos del Hambre. Estas imágenes ofrecen a los fanáticos una experiencia visual única, anticipando la emocionante conexión entre la música y la trama cinematográfica.

Nominada a los Grammy

La colaboración entre Olivia Rodrigo y el productor Daniel Nigro ha resultado en una canción poderosa que refleja la madurez artística de la joven cantante. Rodrigo, conocida por éxitos como “Vampiro”, ha sido nominada a seis premios Grammy por su segundo álbum, “Guts”. Entre las categorías se incluyen Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Solista Pop, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Rock.

La secuela de Los Juegos del Hambre, “Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”, está programada para su lanzamiento el 17 de noviembre. Además de Rodrigo, otros artistas como Flatland Cavalry, Molly Tuttle, Billy Strings, Sierra Ferrell, Bella White y Charles Wesley Godwin también han contribuido a la banda sonora, creando una experiencia auditiva única para los seguidores de la saga.

Comments are closed.