Vadhir Derbez responde a críticas sobre su apariencia física: “No tiene nada de malo”

Vadhir Derbez responde a críticas sobre su apariencia física: “No tiene nada de malo”

Like
328
0
jueves, 21 marzo 2024
Espectáculos

Vadhir Derbez, reconocido actor mexicano e hijo del icónico comediante Eugenio Derbez, ha generado revuelo en las redes sociales tras responder a las críticas que recibió por su apariencia física, que se viralizaron recientemente en TikTok.

El origen de la polémica se remonta a un video de TikTok en el que Vadhir Derbez aparece interpretando “Por ellas” durante un concierto. Algunos usuarios de la plataforma señalaron que el actor lucía un cambio de físico, lo que desató una serie de comentarios y críticas sobre su apariencia.

En una reciente entrevista, Vadhir Derbez abordó el tema con franqueza, defendiendo su derecho a vivir su vida y a aceptarse a sí mismo tal como es. “Deberíamos saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas”, expresó el actor. “¿Qué tiene de malo? No tiene nada de malo. Me puedo estar preparando para un personaje o simplemente haber querido no cuidarme y comer delicioso, apapacharme un rato”.

Derbez destacó la superficialidad de juzgar a alguien únicamente por su aspecto físico, subrayando la importancia de reconocer la complejidad y la profundidad de cada individuo más allá de su apariencia externa. “Ver lo que toma la luz en redes es algo tan estúpido, como el físico de alguien en vez de todo lo que hay detrás y todo lo que se le preparó a la gente”, añadió.

Por su parte, Eugenio Derbez, padre de Vadhir, también abordó el tema durante un encuentro con los medios. Si bien expresó la importancia de cuidar la salud, reconoció que obsesionarse con el aspecto físico puede convertirse en una esclavitud. “Todos lo sabemos, de alguna manera a todos nos sale una pancita y queremos estar a dieta, pero no es bueno sentirse inseguro”, comentó el comediante. “Por ejemplo, Vadhir sí trae unos kilitos de más, a veces siente pena de salir”.

Las declaraciones de Vadhir Derbez y su padre han generado reflexión sobre la presión social y los estándares de belleza en la industria del entretenimiento, así como sobre la importancia de promover la aceptación personal y el respeto hacia la diversidad de cuerpos y apariencias.

@soy_rubirubio Vadhir Derbez llevándonos de vuelta a la infancia Por Ellas Tiene una Súper voz cantando en vivo que no me lo imaginaba. Ojalá que llegue muy lejos Like si quieren más videos ❣️ Síganlo para que siga sacando muchos éxitos. De lo que se perdieron e el 2000 pop Tour @Vadhirderbez @Stephany Rubio Garza #morritotour #morrito #porellas #mevuelvenlocoellas #complicesalrescate #infancia #televisaniños #derbez #derbezfamily #vadhirderbez #2000poptour #concierto #viral #parati #novelasmexicanas #novelasinfantiles ♬ sonido original – Rubí Rubio

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.