American Horror Story estrena tráiler de segunda parte de temporada con apariciones de grandes estrellas(Video)

American Horror Story estrena tráiler de segunda parte de temporada con apariciones de grandes estrellas(Video)

Like
185
0
jueves, 21 marzo 2024
Espectáculos

El canal de televisión FX ha causado revuelo entre los aficionados del género del terror al lanzar el tráiler de la tan esperada segunda parte de la duodécima temporada de la aclamada antología de terror “American Horror Story”.

En los primeros segundos del avance, los espectadores son testigos de un momento emotivo entre las protagonistas de la historia, interpretadas por la socialité Kim Kardashian y la talentosa actriz Emma Roberts. Un tierno beso entre ambas da inicio a la escena, sin embargo, la atmósfera de dulzura se desvanece rápidamente cuando Kim Kardashian, en el papel de Siobhan, recibe una sorpresiva cachetada de parte de Emma Roberts, quien interpreta a Anna Victoria Alcott.

Este emocionante adelanto ha avivado la expectativa de los seguidores de la serie, quienes están ansiosos por descubrir qué oscuros secretos y giros inesperados aguardan en esta nueva entrega.

“American Horror Story” ha sido reconocida por integrar a figuras destacadas de la industria del entretenimiento en sus elencos. Celebridades como Lady Gaga, Evan Peters, Jessica Lange y Sarah Paulson han dejado su huella en esta franquicia del terror.

En esta ocasión, Roberts y Kardashian asumen roles protagónicos como Anna Victoria Alcott y su publicista Siobhan, respectivamente. La trama se sumerge en las tensiones y dilemas de Anna Victoria, quien enfrenta la presión de su carrera ascendente y las complicaciones de su maternidad, mientras su publicista, Siobhan, lucha por mantener el éxito de su cliente.

La segunda parte de esta temporada, titulada “American Horror Story: Delicate”, explora la vida pública y privada de Anna Victoria Alcott, una reconocida actriz cuya carrera está en pleno auge. Sin embargo, su proceso de fecundación in vitro se convierte en una pesadilla, despertando sospechas de intervenciones siniestras que rodean su incapacidad para concebir.

A través de sus redes sociales, la serie ha anunciado que la segunda parte de esta temporada estará disponible para el público a partir del 3 de abril en la plataforma de streaming Hulu. Los fanáticos de la serie aguardan con ansias este nuevo capítulo en el universo de “American Horror Story”.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.