Rihana y A$AP Rock se han convertido en padres

Rihana y A$AP Rock se han convertido en padres

Like
460
0
viernes, 20 mayo 2022
Espectáculos

Tras la dulce legada Rihana ha dado la bienvenida a su primer bebe, fruto de su relación sentimental con el rapero A$AP Rocky. La cantante vivió unos meses de gran actividad, mostrando en público su ‘baby bump’ en más de una ocasión, esto desde que la noticia se diera a conocer en enero pasado.

El nacimiento del bebé de Rihanna ocurrió el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, según reportes de TMZ. Del mismo modo, se sabe que el bebé fue niño, aunque se desconoce el nombre que la pareja elegirá para su primogénito. La ocasión más reciente en que la intérprete fue captada en público se dio apenas el 9 de mayo, esto en plena celebración por el Día de las Madres.

Mientras la curiosidad crece entre los seguidores de la cantante, poco a poco surge información relacionada con el nacimiento del niño, “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, declaró una fuente cercana a People.

Meses atrás Rihanna habló de cómo cambio su vida a partir del embarazo, pues tuvo que adaptarse a una serie de cambios en su vida cotidiana ¨ “Ahora, al estar embarazada, hay días en los que simplemente te sientes como: ‘Uff, solo quiero acostarme aquí en este sofá todo el día’. Pero cuando te arreglas un poco y te pones un poco de lipstick, te transformas”, dijo a Vogue a mediados de febrero. “Me gusta. Lo estoy disfrutando… Te pones alguna ropa y es como, cuando te ves bien, te sientes bien. Lo he escuchado por mucho tiempo, pero es verdad. Realmente te puede levantar del sofá y te hace sentir empoderada¨.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.