“TITANIC” un torbellino épico de romance y drama

“TITANIC” un torbellino épico de romance y drama

Like
2390
0
lunes, 08 febrero 2021
Espectáculos

Titanic es una película estadounidense dramática de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.​ La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912.

La película da comienzo con una expedición de unos caza tesoros submarinos que encontraron el trasatlántico llamado TITANIC

En una entrevista que les hacen por haber encontrado este barco, muestran un dibujo en el cual se muestra una joven mujer con una joya que ellos están buscando llamada “El Corazon del Mar”.

Una señora al ver la entrevista les llama y decide contarles su historia diciendo que ella es la mujer del dibujo

La historia comienza cuando una joven de la alta sociedad llamada Rose decide hacer un viaje sobre el nuevo y grandioso barco el TITANIC y cuando un chico pobre llamado Jack gana su ticket en un juego de poker.

Al día siguiente Jack salva a Rose de que se aventara del barco ya que ella estaba sufriendo por qué estaba comprometida con un multimillonario que no amaba y solo estaba ahí por obligación.

En agradecimiento Rose lo  invitan  a una cena en una lujosa  zona del barco, el llego a la cena y se distinguió con todas las personas  importantes del barco. Después de la gran comida  Jack la invita  a las bodegas, donde  el se alojaba  y terminan  bailando, bebiendo y divirtiéndose mucho sin darse cuenta que los  estaban  vigilando

Rose quiere que el la dibuje Con el corazón del mar pero desnuda ya que el pintaba muy bien.  Luego de dibujarla el mayordomo del prometido de ella los empieza a buscar  y a perseguirlos   pero logran despistarlo, corriendo por todos los sitios del barco donde la gente trabaja y  llegan al garaje, donde acaban entregándose su amor en un lujoso coche de  esa época.

El Titanic choca contra un iceberg, lo que hace que el barco empiece a llenarse de agua  poco a poco, le tienden una trampa a Jack metiéndole el collar a su abrigo y selo llevan preso, pero ella muy en el fondo de su corazón sabia que el no había sido por eso lo busca y lo salva. Mientras el barco se iba hundiendo cada vez mas, Jack al ver que el agua estaba tan fría  y para no morir congelado busca una tabla donde sube a Rose mientras esperan que algún bote regrese, Rose al paso de varios minutos ve a lo lejos un bote salvavidas y llama a Jack pero el ya estaba muerto por el frio, ella subió al bote ya que antes la había hecho una promesa a el.

Esta película esta basada en hechos reales del Trasatlántico RMS Titanic en su primer y único viaje.

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.