Tiroteo frente a la mansión de Drake en Toronto desata tensión y deja a un hombre herido

Tiroteo frente a la mansión de Drake en Toronto desata tensión y deja a un hombre herido

Like
223
0
martes, 07 mayo 2024
Espectáculos

En un dramático giro de los acontecimientos, la policía canadiense ha acordonado la residencia del rapero Drake en Toronto luego de un tiroteo que dejó a un hombre gravemente herido en las cercanías. El incidente ha exacerbado aún más la agria disputa entre Drake y el rapero estadounidense Kendrick Lamar.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 2:10 de la mañana en Bridle Path, uno de los barrios más exclusivos de Toronto, donde Drake ha construido una mansión impresionante de 4,650 metros cuadrados. La policía de Toronto ha cercado un área alrededor de la residencia de Drake mientras investigan el incidente, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre la identidad de la víctima o los presuntos autores de los disparos.

Este enfrentamiento se produce en medio de una creciente tensión entre Drake y Kendrick Lamar, que ha alcanzado su punto álgido en los últimos días. El sábado pasado, Lamar lanzó la canción “Not Like Us”, en la que reavivó acusaciones de hace una década, afirmando que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta que se niega a reconocer. En el video musical de “Not Like Us”, colgado en YouTube, Lamar incluyó una imagen de la mansión de Drake en Toronto marcada con los iconos utilizados para señalar la presencia de pederastas condenados.

En respuesta, Drake lanzó su propia canción, “The Heart Part 6”, en la que niega rotundamente las acusaciones de pederastia y hace referencia a la novia de Lamar, Whitney Alford.

La rivalidad entre Drake y Lamar ha sido una constante a lo largo de los años, marcada por acusaciones, insultos y desafíos musicales. Lo que alguna vez fue una amistad se convirtió en una enemistad pública en 2013, cuando Lamar se refirió a Drake y otros raperos en una canción con Big Sean. Sin embargo, la hostilidad alcanzó un nuevo nivel de intensidad el año pasado con el lanzamiento de “First Person Shooter” por parte de Drake, que desató una controversia al comparar la calidad de su música con la de Lamar.

En medio de este conflicto, la comunidad musical y los seguidores de ambos artistas observan con atención mientras la disputa entre Drake y Kendrick Lamar se intensifica, ahora con un nuevo elemento de peligro real en juego.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.