“The Batman 2” sufre un retraso de un año en su fecha de estreno

“The Batman 2” sufre un retraso de un año en su fecha de estreno

Like
256
0
miércoles, 13 marzo 2024
Espectáculos

La anticipada secuela de “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, experimentará un retraso de un año en su fecha de estreno previamente anunciada.

Originalmente programada para llegar a las pantallas el 3 de octubre de 2025, la película ahora se estrenará el 2 de octubre de 2026, según informes del medio Variety. Este cambio en la agenda deja a los fans con una espera prolongada para ver el regreso del Caballero de la Noche en la gran pantalla.

A pesar de que se han dado algunos vistazos de la película, incluyendo la revelación de Barry Keoghan como el Joker, los espectadores tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de la continuación de esta historia.

Este retraso también significa que “The Batman 2” llegará después de “Joker 2”, otra entrega que forma parte del universo conocido como “Elseworlds” de DC. Este universo ofrece a los cineastas una mayor libertad creativa, como se ve en películas como “Joker: Folie a Deux” y el próximo proyecto de Batman dirigido por Andy Muschietti.

Además, Variety informa que en 2025, los aficionados pueden esperar el lanzamiento de “Superhombre”, la nueva película de Superman, que marca el comienzo de un universo renovado de DC. Esta película está programada para estrenarse el 11 de julio del mismo año.

Como parte de estos ajustes en el calendario de estrenos, Warner Bros tiene previsto lanzar “La Novia de Frankenstein”, dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Christian Bale y Jessie Buckley, el 3 de octubre de 2025. También se anunció la fecha de estreno de la nueva película de Paul Thomas Anderson, protagonizada por Leonardo DiCaprio, para el 8 de agosto de 2025.

Por otro lado, la muy esperada película “Mickey 17”, basada en el libro de Edward Ashton, ha pospuesto su estreno originalmente programado para este año y se ha movido al 31 de enero de 2025. La película ha generado una gran expectación, particularmente por la actuación de Robert Pattinson.

El cambio en las fechas de estreno se atribuye en parte a los retrasos provocados por las huelgas de Hollywood, lo que ha brindado a los cineastas más tiempo para completar sus proyectos. A pesar de estos ajustes, los fans esperan ansiosos el regreso de sus personajes favoritos a la pantalla grande.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.