Thalía sorprende en Instagram con increíble look

Thalía sorprende en Instagram con increíble look

Like
691
0
miércoles, 24 noviembre 2021
Espectáculos

Sin duda, las redes sociales son un gran aliado de los famosos que buscan permanecer en contacto con sus fans. Así ha sido en el caso de Thalía, quien siempre presume su jovial apariencia luciendo atuendos que dejan sin palabras a los internautas.

En esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores subiendo una serie de sensuales fotografías en las que posó en lencería y mostrando otro increíble look. 

La actriz mexicana, quien saltó a la fama tras protagonizar la trilogía de Las Marías, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con los internautas uno de sus outfits favoritos: un conjunto de lencería que delinea a la perfección su torneada figura y dejar entrever su pequeña cintura, la cual ha sido motivo de múltiples teorías en internet.

Sin lugar a dudas, Thalía es una amante de la moda: siempre está a la vanguardia y sigue las últimas tendencias, prueba de ello son los looks que luce ya sea en sus vacaciones a la orilla del mar o desde la comodidad de su casa. 

En la primera fotografía, Thalía aparece recargada en una pared posando con un corsé de encaje y un ligero de medias red en color negro que abraza a la perfección su cuerpo, además de unas zapatillas de tacón de aguja. 

La cantante, de 50 años, complementó su outfit con un sombre de ala ancha y unos guantes de látex. Optó por un sencillo maquillaje con el que dio mayor protagonismo a sus ojos con sombras oscuras y doradas, mientras que para sus labios prefirió un tono rosado.

Las fotografías fueron tomadas en un amplio departamento y forman parte de las grabaciones de su video musical “Estoy Soltera”, canción que lanzó en colaboración con Leslie Shaw y Farina en junio del 2020.

Thalía sorprende en Instagram con increíble look

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.