Así fue el asesinato de Valentín Elizalde

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde

Like
1026
0
miércoles, 24 noviembre 2021
Espectáculos

Valentín Elizalde, famoso cantante de regional mexicano, tenía una carrera musical ascendente. Sin embargo, su éxito se vio frenado hace 15 años cuando fue asesinado después de una presentación musical. Por ello, como cada año, sus fans han revivido aquel episodio que enlutó a la industria musical.

El cantante de regional mexicano salía de dar un concierto en el palenque a reventar de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas. Iba a bordo de una camioneta Suburban negra acompañado de su representante Mario Mendoza Grajeda, así como de su primo Fausto “Tano” Elizalde y de su chofer Reynaldo Ballesteros.

Apenas la camioneta había avanzado unos cien metros cuando de pronto dos autos lo alcanzaron y comenzaron a disparar contra el vehículo.

Varias balas lanzadas contra el vehículo impactaron al ‘Gallo de Oro’. De acuerdo con la información oficial, el auto del cantante tuvo más de 20 impacto. Además de que en el lugar quedaron aproximadamente 60 casquillos.

Valentín Elizalde recibió varios disparos. Tenía heridas en la cabeza, piernas, torso y en el brazo. El intérprete de ‘Vete Ya’ murió en el lugar al igual que su representante y chófer.

El único sobreviviente fue Tano, el primo de Valentín Elizalde, quien aseguró que logró salvarse ya que iba recostado en el vehículo.

Cuando el grupo armado se fue del lugar, éste se bajó del vehículo, tomó un taxi para pedir ayuda y salir de la escena del crimen.

La impactante noticia provocó algunas teorías sobre la muerte del famoso. Algunos aseguraban que Valentín Elizalde se había relacionado con la pareja de un capo.

Otros aseguraron que en el último show de Valentín Elizalde el cual se dio en territorio del cártel del Golfo estaba presente entre el público Jaime González Durán “El Hummer”, un sicario del cártel de Los Zetas, que se molestó porque el intérprete abrió su presentación con el tema ‘A mis enemigos’ tema que se dedicó supuestamente a ‘El Chapo’.

Así fue el asesinato de Valentín Elizalde

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.