Suga de BTS se une al servicio militar obligatorio, los fans muestran su apoyo.

Suga de BTS se une al servicio militar obligatorio, los fans muestran su apoyo.

Like
121
0
martes, 19 septiembre 2023
Espectáculos

Los fans de la icónica banda de K-pop, BTS, están experimentando una nueva fase en la carrera de sus queridos artistas, ya que otro miembro se prepara para cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur. Tras los recientes enlistamientos de Jin y J-Hope, ahora es el turno de Suga, cuya agencia, BIGHIT MUSIC, ha confirmado públicamente que comenzará su servicio el 22 de septiembre.

En un comunicado oficial emitido por BIGHIT MUSIC, la agencia expresó su agradecimiento por el continuo apoyo a BTS y proporcionó detalles sobre el servicio militar de Suga. El comunicado enfatizó que no se llevarán a cabo eventos oficiales el día en que Suga comience su servicio ni el día en que ingrese al campo de entrenamiento. La agencia también solicitó amablemente a los fans que se abstengan de visitar a Suga en su lugar de trabajo durante el período de su servicio y que envíen sus mensajes de aliento desde sus corazones.

Además, se advirtió a los admiradores que eviten verse afectados negativamente por actividades no autorizadas relacionadas con Suga, como tours no autorizados o productos que hagan uso ilegal de su propiedad intelectual. La agencia declaró que tomará medidas adecuadas contra cualquier actividad comercial que utilice sin autorización la propiedad intelectual del artista.

En las redes sociales, los seguidores de Suga inundaron las plataformas con mensajes de apoyo y cariño hacia el talentoso rapero y productor. Este enlistamiento llega después de que Suga se aventurara en su carrera en solitario con el exitoso “Suga August D Tour” y el lanzamiento de su álbum de estudio debut, “D-Day”, en abril de este año.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.